fbpx

PRESENTAN CONFERENCIA «A 100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN RUSA, RESULTADOS Y PERSPECTIVAS»

El ponente, Manuel Aguilar Mora habló una breve reseña de lo que han sido 100 de la revolución y cómo ha influido el cambio a nivel mundial

En Salamanca se presentó la conferencia «A 100 años de la Revolución Rusa, resultados y perspectivas».

El ponente, Manuel Aguilar Mora habló una breve reseña de lo que han sido 100 de la revolución y cómo ha influido el cambio a nivel mundial.

«La razón de esta presentación es tratar de sintetizar los puntos de una revolución como fue la rusa de 1917 que transformó al mundo que significó cambio de las relaciones a través de este movimiento socialista».

Explicó que la caída de la Unión Soviética fue por el cambio socialista que dio paso al capitalismo el cual afecta en la actualidad a todas las naciones.

«Hoy sabemos que el fracaso de la Unión Soviética fue el reinado del capitalismo y de ninguna manera se ha solucionado y sin necesidad que haya campo socialista; la razón de ir a la explicación de la Revolución Rusa que fue la de octubre, del cambio radical del país capitalista a la construcción socialista y a 100 años después se está planteando los mismos problemas», concluyó.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com