AUTORIDADES DE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO A DIARIO Y A PRIMERA HORA REVISAN TEMA DE SEGURIDAD EN SALAMANCA

La Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, mantiene las reuniones de trabajo y coordinación con los representantes del Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional, La Marina, Mando Único y Seguridad Pública del...

La Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, mantiene las reuniones de trabajo y coordinación con los representantes del Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional, La Marina, Mando Único y Seguridad Pública del Municipio, para establecer estrategias en materia de seguridad.

Las reuniones privadas se realizan diario en el Edificio de Seguridad (C4), donde se reitera el compromiso del Gobierno Municipal en su máximo interés, garantizar la exigencia número uno de los salmantinos; la seguridad.

Este mecanismo obedece a una dinámica establecida a nivel federal que ha fijado que a primera hora, las autoridades en todos los niveles, intercambien los reportes de la jornada anterior en materia de seguridad pública.

Para la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, todos los esfuerzos de su Administración están enfocados en este tema, por esa razón, mantiene una comunicación permanente con el Coordinador de Seguridad en el Municipio, Amadeo Valladares.

Además, de manera cercana, se ha retomado la comunicación con diversos sectores sociales en aras de enfatizar los esfuerzos en una mejor cultura de la prevención.

El Gobierno Municipal reconoce y agradece la presencia diaria de los coordinadores de diversas corporaciones, con el objetivo común de recuperar la tranquilidad en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com