fbpx

CAMINOS DE BASURA EN COLONIA EFREN CAPIZ, POR FALTA DE RECOLECCION

  El departamento de Limpia sigue fallando en los recorridos de rutas, en esta colonia no acuden desde hace un mes. Los caminos y las calles saturadas de basura...

 

El departamento de Limpia sigue fallando en los recorridos de rutas, en esta colonia no acuden desde hace un mes.

Los caminos y las calles saturadas de basura en la colonia Efren Capiz, denotan la prueba evidente de la falta de recoleccion de basura que desde hace un mes se ausento, con las afectaciones que esto implica.
El desperfecto de la mayoria de los camiones recolectores como lo diera a conocer el director de Servicios Publicos del Municipio, sigue causando estragos en diferentes zonas de la ciudad, luego de que en colonias de la zona sur, la pesima imagen y las condiciones insalubres son intolerables a consecuencia de la ausencia del camion por mas de cuatro semanas.

«Ya no sabemos que hacer con la basura, pues hace como un mes que dejo de pasar el camion y en las calles, estan regadas las bolsas y la basura tirada por los perros, porque uno ya no sabe si sacarla o de plano dejarla en la casa», comentaron ciudadanos.
La señora Maria Elena tambien comento que es insoportable tener la basura acumulada en la casa por que «ya huele muy feo y hay bolsas que atraen moscas, ratones y otros bichos que son molestos, al comentar también que se han percatado que algunas bolsas en la calle «ya estan todas engusanadas, porque hay gente que no la separa y echa alimentos», comentó.


Al igual que esta ciudadana, vecinos de esta colonia urgieron al departamento de Limpia se organice y si ya no pueden recolectar cada tercer dia, aunque sea una vez a la semana cualquiera de los dias asignados, pero que no dejen de dar el servicio de recolección, por lo molesto y peligroso que puede ser para los habitantes que no se presenten de manera indefinida.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com