fbpx

En San Francisco del Rincón capacitan a alumnos de primaria para saber actuar en caso de balacera

La Escuela Primaria Federico Medrano fue el escenario en donde  Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana  del municipio de San Francisco del Rincón llevó a cabo la capacitación a los alumnos,...

Fotos web

La Escuela Primaria Federico Medrano fue el escenario en donde  Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana  del municipio de San Francisco del Rincón llevó a cabo la capacitación a los alumnos, con el objetivo de que los pequeños  sepan qué hacer en una situación de detonaciones por arma de fuego cerca de su centro de estudios.

El simulacro se hizo en la mencionada escuela buscando los funcionarios públicos actuar a manera de prevención en situaciones de riesgo, ya que si bien se han registrado en San Francisco del Rincón eventos de inseguridad que involucran detonaciones de armas  hasta ahora no se  han registrado estos hechos cerca, ni  dentro de escuelas.

La porpia dirección de Seguridad Ciudadana de SFR dio a conocer que para la capacitación de los alumnos de la primaria se utilizó a  personal capacitado en la Prevención del Delito, quienes coordinaron el simulacro.

Finalmente la dirección de Seguridad Ciudadana informó que la capacitación y simulacro se hizo con alumnos de todos los 6 grados, en donde participando más de 100 personas entre estudiantes y personal docente.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com