fbpx

HALLAN RESTOS PREHISPÁNICOS EN PLAYA MEXICANA.

Baja California Sur, fue el escenario de este descubrimiento, pues en una playa de La Paz, se descubrieron restos humanos que datan de la prehistoria. Fue en la playa...

Baja California Sur, fue el escenario de este descubrimiento, pues en una playa de La Paz, se descubrieron restos humanos que datan de la prehistoria.

Fue en la playa de El Conchalito, dónde un especialista del Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas del Instituto Politécnico Nacional, encontró restos de dos individuos, que datan del periodo 1.100 después de Cristo, ambos con edades entre los 20 y 25 años.

Tras realizar un estudio sobre la marea roja, se realizó el descubrimiento de esta osamenta mortuoria, de la cuál, explicaron los especialistas, se concluyó que la manera en que fueron sepultados fue, uno encima del otro, con las piernas dobladas hacía atrás y la cara viendo hacia el frente.

Los cuerpos fueron exhumados para su posterior análisis y estudio, para determinar con exactitud cuál fue la fecha en que fueron sepultados.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com