4 ASESINATOS EN DOS HECHOS DURANTE ESTE DOMINGO 24 DE MARZO

1 maniatado, 1 cubierto entre cobijas, 1 estado de descomposición y otro más al interior de un vehículo

La mañana de este domingo 24 de marzo fueron encontrados 3 cuerpos en el arroyo el gato de la comunidad de San Bernardo.

Sobre los límites del municipio de Salamanca colindantes con valle de Santiago de la comunidad el Terán y dónde se adjunta el arrollo el gato con el río Lerma fue la ubicación exacta del hallazgo.

Los habitantes una noche anterior se habían percatado de la existencia de los cuerpos pero no canalizaron el reporte y desde te.lranas horas decidieron hacerlo de manera anónima.

Con este triple hallazgo suman ya 51 homicidios dolosos en lo que va de este mes que si duda alguna se convierte en el 2do más violento en lo que va del 2019.

También durante las primeras horas de este mismo día se registró un ataque armado en la colonia San Juan.

Ahí el copiloto de un vehículo tipo Mustang de la marca Ford perdió la vida.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido y no se obtuvo mayor información en relación al ataque.

Los familiares acudieron al sitio para reconocer el cuerpo y corroboraron el parentesco y optaron por cubrirlo con una camiseta blanca en la cara.

Las autoridades competentes se hicieron cargo de las primeras indagatorias en el lugar, todo con el objetivo de esclarecer dicho asesinato.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco
    24 marzo 2019 at 3:47 PM
    Deja una Respuesta

    HENRY KISSINGER UNO DE LOS GRANDES DE LA POLITICA MUNDIAL Y DE LOS MEJORES SOCIOLOGOS DE LA ACTUALIDAD. DICE EN SUS LIBROS QUE LA VIOLENCIA SOCIAL es generada y promovida por los altos mandos de la burocracia administrativa, política y de instituciones paraestatales de un régimen de gobierno.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com