fbpx

#5demayoBatalladePuebla MUNICIPIO CONMEMORA 157 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE 5 MAYO.

Inculcar valores cívicos en niños y jóvenes, primordial para el Gobierno de Hernández Cruz. Salamanca, Gto.- En representación de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz; Karla Escárcega Robledo, Secretaria del...

Inculcar valores cívicos en niños y jóvenes, primordial para el Gobierno de Hernández Cruz.

Salamanca, Gto.- En representación de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz; Karla Escárcega Robledo, Secretaria del Ayuntamiento encabezó la ceremonia conmemorativa al 157 aniversario de del triunfo del Ejército Mexicano sobre el francés en la Batalla de Puebla.
La plaza cívica fue sede del acto protocolario que recordó a los salmantinos la importancia de recordar el suceso histórico que marcó el rumbo de México y mantener la unidad y soberanía nacional.


“Con orgullo y pasión conmemoramos esta victoria, que representa uno de los episodios más gloriosos de la historia de nuestro país, esta Administración Municipal recuerda y enaltece a quienes nos han heredado el país libre y soberano que ahora tenemos” resaltó en su mensaje Escárcega Robledo.
Durante el evento conmemorativo, autoridades municipales realizaron la entrega de reconocimientos a la Telesecundaria No. 25, Escuela Primaria Artículo 123, Secundaria Técnica No.38 y a la Asociación Jóvenes en Acción por su participación y recordar las victorias que nos han marcado como nación.
Para el Gobierno Municipal es fundamental inculcar a niños y jóvenes la historia y valores cívicos que nos dieron patria y libertad.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com