fbpx

ABANDONAN CINCO CUERPOS EN CARRETERA PANAMERICANA, PODRÍAN SER POLICÍAS PLAGIADOS EN VILLAGRÁN

Cinco cuerpos dentro de bolsas de plástico y atados con cinta industrial, fueron encontrados en la carretera Panamericana casi al llegar a Villagrán. El reporte del hallazgo se recibió...

Cinco cuerpos dentro de bolsas de plástico y atados con cinta industrial, fueron encontrados en la carretera Panamericana casi al llegar a Villagrán.

El reporte del hallazgo se recibió pasadas las 9:00 de la mañana en la central de emergencias 9-1-1 de manera anónima, indicaba que cinco cuerpos estaban tirados a un costado de la desviación Celaya Querétaro y Salamanca Irapuato.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública de Villagrán y Protección Civil, además de la presencia de elementos del Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron con la fijación de los indicios para ordenar su traslado por personal del Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas de la muerte de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, más se especula si pudiera tratrse de los cuatro policías de Villagrán “privados de su libertad” por un grupo armado la noche del miércoles durante un ataque a la Dirección de Policía, que ademas dejó tres policías muertos, y uno lesionado.

En tanto, la comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett, dijo que el juez calificador también privado de su libertad durante el ataque a las instalaciones de la policía municipal, fue localizado con vida y solo presenta algunas lesiones leves.

INFORMACIÓN E IMÁGENES: ZONA FRANCA

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com