fbpx

ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ OFRECE A SALMANTINOS UNA NUEVA CARA DE “CANCHA DEL ÁRBOL”.

Con una inversión de 4 millones 986 mil 394.35 pesos se rehabilita espacio deportivo para el beneficio de mil 200 salmantinos. Salamanca, Gto.- En aras de un Gobierno Municipal...

Con una inversión de 4 millones 986 mil 394.35 pesos se rehabilita espacio deportivo para el beneficio de mil 200 salmantinos.


Salamanca, Gto.- En aras de un Gobierno Municipal transparente y cumplido, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, supervisó la entrega de la rehabilitación del espacio deportivo “Cancha del Árbol”.
En compañía del Director General de Obras Públicas, Daniel Míreles Vasco; el Director de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo, Juan Carlos Guevara Razo y el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Hamblet Alejandro Faz Mancillas recorrieron las nuevas y mejoradas instalaciones de uno de los lugares más representativos para el deporte salmantino.
“Estamos mejorando Salamanca, para recibir a las personas que disfrutaran de nuestra fiesta y sobre todo brindar espacios dignos para impulsar el deporte”, sostuvo la Presidente Municipal.
Dentro de las mejoras esta la impermeabilización de la techumbre de lámina rehabilitación canchas multiusos con la colocación de duela plástica para alto impacto, instalación pluvial y reparación de la conexión sanitaria pinta de muros así como la rehabilitación de tableros y gradas.
Es de destacar, que la obra se entregó con un mes de anticipación a lo establecido en el contrato, con ello la Administración Pública realiza acciones de manera constante siempre en beneficio del ciudadano, y con la importancia de albergar actividades deportivas durante las Fiesta de la Primavera, “Salamanca Vuelve a Vivir”.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com