fbpx

ASEGURAN A HOMBRE 528 DOSIS DE DIVERSOS TIPOS DE DROGAS. .

Un total de 528 dosis de distintos tipos de drogas le fueron aseguradas a un sujeto, tras un operativo implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del...

Un total de 528 dosis de distintos tipos de drogas le fueron aseguradas a un sujeto, tras un operativo implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en el municipio de Cortazar.


El hecho ocurrió cuando los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), desplegaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del Boulevard Francisco Fernando Herrera de la colonia Felipe Carrillo.
Al arribar al lugar, encontraron a una persona del sexo masculino que se identificó como Heriberto “N” de 18 años de edad, vecino de esta localidad.
A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias 500 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 28 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.
Derivado de lo ocurrido la droga asegurada y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com