fbpx

ASESINAN A GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA; LÍDER SINDICAL DE LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA

El Dirigente Nacional, mejor conocido por haber sido alcalde de Salamanca y familiar directo del anterior presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, murió en las instalaciones de Cruz Roja a...

El Dirigente Nacional, mejor conocido por haber sido alcalde de Salamanca y familiar directo del anterior presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, murió en las instalaciones de Cruz Roja a los 84 años de edad luego de un ataque armado en su contra.

Gilberto Muñoz Mosqueda,Priísta de antaño y Líder Sindical de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana, fue asesinado a balazos la media tarde del Sábado 11 de Mayo en Salamanca.

El ataque se registró en la Colonia Benito Juárez entre Avenida Sol y Calle Obelisco, cuando el empresario circulaba en su camioneta Nissan Armada color Gris, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados quiénes dispararon directamente y se dieron a la fuga.

Posterior al ataque, el dirigente nacional, fue apoyado y trasladado por una pareja que se percató de sus heridas y fue trasladado por esos medios a la delegación de Cruz Roja, donde finalmente perdió la vida.

Gilberto Muñoz Mosqueda nació en San Juan del Río, Querétaro, el 30 de diciembre de 1935, haciendo política en Guanajuato, donde fue diputado local y federal, y miembro del Senado.

Fue además Alcalde de Salamanca. Dirigió el sindicato nacional de trabajadores de la industria petroquímica y carboquímica, levantado por uno de los pilares cetemistas, Hermenegildo J. Aldana.

Gilberto Muñoz Mosqueda.

Categorias
LOCALPOLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • C. Ramirez . Fujita
    11 mayo 2019 at 6:21 PM
    Deja una Respuesta

    PLANTA DE TOYOTA EN APASEO EL GRANDE EN PELIGRO. Los guardias de seguridad privada Tomas y Robertiño N de la empresa fantasma keibiin (originaria de Salamanca ) se estan robando la comida del restaurante de Toyota abusando de la confianza de la propietaria. Son unos ladrones solapados por gerente de keibiin.

  • Carlos Rdz
    11 mayo 2019 at 7:03 PM
    Deja una Respuesta

    El no fue alcalde de Salamanca fue su hermano Carlos Muñoz Mosqueda el que fue presidente municial

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com