fbpx

ASESINAN A NIÑO DE 11 AÑOS Y A OTRAS TRES PERSONAS, MIENTRAS GOBERNADOR CELEBRABA FERIA DE HANNOVER.

LESIONAN A OTRAS DOS EN LA MISMA NOCHE. #SoyBarrio/León El día de ayer, mientras el gobernador y el alcalde de León se encontraban en la Feria de Hannover,  asesinaron...

LESIONAN A OTRAS DOS EN LA MISMA NOCHE.

#SoyBarrio/León

El día de ayer, mientras el gobernador y el alcalde de León se encontraban en la Feria de Hannover,  asesinaron a cuatro personas -entre ellas un niño de 11 años y lesionaron a dos personas.

A las afueras del Hospital Materno de la colonia Joe-Guaber se encontraba Fernando Uriel Ramírez Macías de 22 años de edad; esperaba a una mujer que recibía atención médica; hasta el se acercó un hombre y le disparó en 8 ocasiones, 4 de ellas en la cabeza y rostro; huyó sin ser detenido.

08:20 de la noche.

Sobre la calle Virgen de San Juan en la colonia Cumbres La Gloria, fue asesinada una mujer que no fue identificada, quien caminaba en compañía de Clara Ángelica de 19 años de edad quien resultó con un disparo en el pómulo derecho; ellas fueron atacadas por un sujeto identificado plenamente, quién al parecer era pareja sentimental de la hoy occisa; según algunas fuentes, todo se pudo tratar de un lío sentimental, pues el atacante y la finada habrían terminado su relación y eso derivaría del homicidio.

09:00 de la noche.

En la esquina de la calle Santa María y San Luis Rey en la colonia Santa Clara, fueron atacados a balazos Enrique de 55 años de edad y Héctor Hugo de 28 años, desde un automóvil Honda en color gris recibieron varios disparos; el pasado 05 de octubre sobre la calle Santa Mónica de la misma colonia fue asesinado José Sebastián de 25 años de edad, por ese hecho fue detenido Paulo Aaron de 18 años de edad, precisamente afuera de un domicilio de la calle San Luis Rey; al parecer se trató de una venganza.

09:10 de la noche.

En el cruce de calle Independencia y Río Lerma en la colonia San Miguel, fue asesinado Joel Alejandro Moreno Mares de 11 años de edad; el caminaba con su madre, una mujer de 28 años de edad, identificada plenamente en la zona como «La Chicha» Mares quien tenía su domicilio en la colonia San Felipe de Jesús; según testigos, los atacaron desde un automóvil en color negro. Algunas fuentes mencionaron que la mujer habría estado recluida en el CERESO por delitos contra la salud -narcotráfico-, pero no fue confirmado.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com