fbpx

CONCLUYEN OFICIALMENTE ‘FIESTAS DE PRIMAVERA 2019’

Ante un lleno total registrado en el teatro del pueblo, Pablo Montero cantante que se encargó de cerrar las presentaciones de las Fiestas de Primavera 2019, agradeció a Beatriz...

Ante un lleno total registrado en el teatro del pueblo, Pablo Montero cantante que se encargó de cerrar las presentaciones de las Fiestas de Primavera 2019, agradeció a Beatriz Hernández, presidente municipal de Salamanca, al público en general y a todos los que tuvieron que ver en la organización de dicha festividad, al tiempo que les deseó lo mejor en el futuro.

Durante las Fiestas, se organizaron eventos de toda clase, de tal manera que la amplia gama de espectáculos fue del agrado de los asistentes que diariamente se dieron cita en las instalaciones del teatro del pueblo que se montó en la plancha de la Plazoleta Hidalgo.

Ante el panorama, la Dirección de Seguridad Pública reportó saldo blanco al final de los festejos, todo esto gracias al operativo de vigilancia y alerta implementado por elementos de esta corporación, brindando así un servicio de plena seguridad a las familias salmantinas.
De esta manera cayó el telón De las Fiestas de Primavera 2019 ‘Salamanca vuelve a vivir’, la cual aglutinó a más de 100 mil personas en tan solo 9 días de fiesta, y en la cual, familias salmantinas se dieron tiempo de disfrutar las actividades.

Durante la clausura estuvieron presentes, la Alcaldesa Beatriz Hernández, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, así como funcionarios de diferentes áreas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com