fbpx

Cristiano Ronaldo rompió en llanto al tocar tema sobre su padre

El astro portugués no logró contener las lágrimas cuando en entrevista fue tocó familiares

Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano jamás antes visto. En entrevista para Piers Morgan, presentador del famoso programa británico ‘Good Morning Britain’ en ITV, el portugués habló sobre su padre, tema el cual no había tocado antes.

Luego de ver un video donde se muestra a su difunto padre, José Dinis Aveiro, dándole un emotivo mensaje de orgullo antes de su muerte, CR7 se soltó en lágrimas, argumentando que jamás había el clip argumentando sentimientos encontrados.

«Nunca antes había visto este vídeo. Nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia», dijo a primera instancia Ronaldo. «No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil».

«Me causa tristeza ser el número uno y que nunca haya visto nada. No me vio recibir mis premios, nunca me vio en lo grande que me he convertido. Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, mi hijo mayor, pero mi padre no vio nada», sentenció en la primera parte de la entrevista, siendo la continuación aún una incógnita.

El padre de Ronaldo murió en 2005 por problemas con el alcohol; si bien Cristiano ya se había dado a conocer  nivel mundial tras ser subcampeón de Europa con Portugal un año antes, no se había consagrado con algún gran galardón aún.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com