fbpx

DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A NIÑO QUE MURIÓ POR BALACERA EN COLONIA GUANAJUATO. MUNICIPIO NO OTORGÓ UNA VERSIÓN OFICIAL.

Con los violentos hechos que ocurren en Salamanca, también se muere la inocencia pues se han registrado muertes de niños que son víctimas colaterales de los múltiples ataques  que...

Con los violentos hechos que ocurren en Salamanca, también se muere la inocencia pues se han registrado muertes de niños que son víctimas colaterales de los múltiples ataques  que de manera cotidiana se registran en esta entidad.

Vecinos de la calle San Luis de la Paz esquina Celaya en la colonia Guanajuato fueron testigos de la muerte de un menor de aproximadamente 9 años, se trata de Jeshua Azael Rodríguez Pinal, quien según la versión de varios ciudadanos, recibió un balazo cerca del pecho y ello le arrebató su vida.

Así, sin deberla ni temerla el inocente niño dejó este mundo a causa de la violencia que reina en Salamanca.

El pasado 15 de septiembre alrededor de las 3 de la tarde se registró un violento ataque a balazos en la colonia Guanajuato en donde una de las víctimas fue un Jeshua Azael quien a decir de algunos vecinos murió poco después de recibir un balazo en el corazón.

Sobre el tema, ninguna autoridad ha emitido información concreta que evidencie la realidad en los hechos, el caso se platica con dos versiones, que el niño murió en el hospital y otros señalan que pereció durante el traslado, aunque no está confirmada ninguna de las dos versiones, lo que sí es seguro es que a un pequeño e inocente niño le quitaron la vida y hasta el momento ninguna autoridad ha señalado el contexto real, ni siquiera se han lamentado públicamente los hechos, situación que ha dejado molestos a muchos ciudadanos.

Esta tarde en punto de la una se le dio el último adiós al pequeño en el templo de San Antonio Abad, recinto católico a donde asistieron sus compañeros de la escuela, sus maestros, amigos, familiares y vecinos.

Este no es un hecho aislado, es un lamentable acontecimiento que deja sin aliento a gran parte de la ciudadanía; que invita a reflexionar a muchos sobre la realidad que se vive en este menesteroso municipio en el que últimamente no dan cuentas claras  de todos los hechos trágicos y lamentables que se apoderan de la tranquilidad de una mayoría.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com