fbpx

DETIENEN A HOMBRE QUE PORTABA 28 MIL PESOS EN BILLETES FALSOS.

En un tramo de la carretera Salamanca- León elementos de la Policía Federal arrestaron a un hombre que portaba entre sus pertenencias 28 mil pesos, la mayoría de la...

En un tramo de la carretera Salamanca- León elementos de la Policía Federal arrestaron a un hombre que portaba entre sus pertenencias 28 mil pesos, la mayoría de la cantidad en billetes de 500 pesos.

Los reportes señalan que los elementos se percataron de la presencia del hombre tras realizar patrullajes de inspección y vigilancia.

A el hombre se le había marcado el alto por no portar el cinturón de seguridad, el conductor mostró una actitud nerviosa, por lo que autoridades detectaron que en la cartera sobresalían 57 billetes de quinientos pesos, los cuales no contaban con los sellos de seguridad, dando un total de más de 28 mil pesos, al parecer apócrifos.

El hombre de identidad hasta el momento reservada no logró acreditar la procedencia de dinero, por lo que se puso a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com