DICE BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE NO VA A POLITIZAR LA SEGURIDAD, PERO NO DEJA DE SEÑALAR AL PAN

Dijo que Acción Nacional ha comenzado una guerra de colores, encabezada por Galo Carrillo. La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló al Partido Acción Nacional (PAN) ‘ha comenzado una guerra...

Dijo que Acción Nacional ha comenzado una guerra de colores, encabezada por Galo Carrillo.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló al Partido Acción Nacional (PAN) ‘ha comenzado una guerra muy fea’ en cuanto al tema de seguridad, dicendo que la han estado atacando.

Hernández Cruz, señaló especificamente a Galo Carrillo; presidente del comite municipal del PAN, de quién refirió, ha hecho publicaciones en redes sociales en su contra, expresando que eso no abona a tema de seguridad.

La alcaldesa dijo que aunque ha sido atacada, no ha respondido, pues esto contradice el supuesto de mantener neutralización política.

Beatriz Hernández, también señaló a Víctor Hugo Rueda Olmos actual regidor del Ayuntamiento, quien  durante la administración pasada fue director de la Academia de Policía, por lo que lo acusó, de que no funcionaran las instalaciones y de que no existieran cadetes antes de la gestión actual.

Víctor Hugo Rueda Olmos- Regidor PAN

La edil dijo que cuando ella llegó al puesto ‘el municipio ya estaba bastante mal’, refiriéndose a que encontró una deuda por 20 millones de pesos al Mando Único y había desaparecido la Policía Municipal.

Beatriz Hernández dijo que si de politizar se trata ella tiene mucho que decir pero que no le interesa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: