fbpx

EN SALAMANCA SE REGISTRARON 04 ASALTOS CON VIOLENCIA TAN SOLO EL DÍA DE AYER.

Mientras se reunían funcionarios de los tres niveles de gobierno, en Salamanca se desataron varios actos delincuenciales el día de ayer miércoles 16 de octubre. Una serie de asaltos...

Mientras se reunían funcionarios de los tres niveles de gobierno, en Salamanca se desataron varios actos delincuenciales el día de ayer miércoles 16 de octubre.

Una serie de asaltos se registraron en este municipio tan solo el día de ayer, el primer reporte se recibió aproximadamente a las 10 de la mañana en la caseta Salamanca-Morelia a la altura de Valtierrilla en donde lesionaron a una persona con arma de fuego pues fue asaltada en el área y presentó crisis nerviosa y un rozón de bala por lo que se trasladó una unidad de la Cruz Roja pero el afectado no quiso ser atendido.

Un segundo asalto  se registró nuevamente a plena luz del día, aproximadamente a las 2:30 de la tarde en la Caja Popular 9 de agosto ubicada en la calle Francisco Villa de la zona centro, fuentes oficiales señalaron que el atraco fue cometido a mano armada, lo que ocasionó crisis nerviosa entre los socios y empleados.

Posteriormente se tuvo el reporte del robo de un vehículo con violencia en la colonia Bellavista entre la calle Ébano y Árbol Grande, los hechos se presentaron a las 7:30 de la noche con circulación continúa. La camioneta robada es marca Honda color gris oscuro placas GJX153A.

Más tarde, entre las 8:40 y 9 de la noche, nuevamente se presentó un asalto a mano armada en el que despojaron a otra persona de su camioneta, contexto que provocó otra crisis nerviosa en la persona afectada que se ubicaba entre las calles Buenavista y Guadalupe de la colonia Villareal.

A decir de los ciudadanos, los hechos delictivos están imparables. Salamanca ya rebasó el número de ilícitos cometidos durante todo el 2018 y aunque faltan dos meses y medio para que concluya este 2019, no dejan de sumarse los crímenes en este municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com