fbpx

ERNESTO PRIETO REGRESA A MORENA, EL CASO SE RESUELVE A SU FAVOR.

  A través de redes sociales, el militante y diputado de Morena Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, anunció que la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral revocó dos resoluciones que...

 

A través de redes sociales, el militante y diputado de Morena Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, anunció que la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral revocó dos resoluciones que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) determinó en su contra, en la primera Morena lo suspendió del partido durante 6 meses y en la segunda fue expulsado del partido.

“Afortunadamente hoy fueron revocadas y yo quiero agradecer a todos aquellos que se preocuparon y que estuvieron al pendiente de estos asuntos, afortunadamente salieron favorables, vuelvo a Morena aunque realmente nunca me fui, ser moreno no implica tener una militancia ser moreno se lleva aquí en el corazón y se lleva aquí en la mente y en los principios y en los postulados que uno defiende y lleva a cabo día a día con su actuar”, dijo el diputado.

En su mensaje aprovechó para solicitarle al doctor Héctor Díaz Polanco que termine con la persecución a su persona y señaló que en el reciente proceso secomprobó que no existe materia para sancionarlo.

“Hoy fue muy claro, demostramos que había violaciones graves hacia mi procedimiento y que no existe materia para la sanción”, expuso.

También reconoció que Díaz Polanco ha mostrado voluntad y disposición para que el proceso de MORENA se lleve a cabo como corresponde, “yo le reconozco y le agradezco eso (…) decirle que ya amor y paz, que lo que queremos es que el partido se fortalezca, salir de esta pequeña crisis por la que estamos atravesando y que yo soy un soldado de MORENA y del LópezObradorismo”, enunció.

Advirtió también que va a continuar defendiéndose en caso de que se busque afectarlo nuevamente, consolidó su respeto y confianza en las instituciones y realzó que es momento de abonar al fortalecimiento en el partido, llamó a la unidad indicando que ya no deben existir más persecuciones; confirmó que piensa participar en el próximo congreso estatal que se llevará a cabo el domingo, pues añora ser integrante de la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

“Queremos convertir (a la comisión) en un órgano en donde los procedimientos y las normas se respeten y donde se reparta adecuadamente justicia para todos los integrantes de Morena”, agregó.

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Juan blo Fantac1o
    10 octubre 2019 at 9:31 AM
    Deja una Respuesta

    Apoyo total al señor Prieto!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com