«ESTAMOS DIALOGANDO CON GRUPOS ARMADOS»: SECRETARIA DE GOBIERNO.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que autoridades del gobierno federal se encuentran dialogando con grupos armados que buscan deponer las armas. Luego de la conferencia de...

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que autoridades del gobierno federal se encuentran dialogando con grupos armados que buscan deponer las armas.

Luego de la conferencia de prensa mañanera, la titular de la Segob fue entrevistada por varios medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre el acercamiento del gobierno federal y grupos criminales en Guerrero con la finalidad de pacificar el país.

«Estamos dialogando ahorita con muchos grupos y estamos, de verdad, nos han manifestado ya que no quien seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas y que quieren caminar hacia la paz. Varios grupos de diversos estados de la República en donde ellos quieren caminar hacia la pacificación del país, porque ya no quieren mas violencia», dijo la secretaria de Gobernación y exministra.

Desde la campaña de Andrés Manuel López Obrador, el diálogo con el crimen organizado fue una opción para bajar los crímenes en el país; sin embargo, hasta ahora no se sabía nada sobre si la opción sería aplicada o no.

Nación321/Fuente

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: