fbpx

GOBIERNO ESTATAL COMUNICÓ QUE NO PERMITIRÁ PROTESTAS QUE ALTEREN LIBRE TRÁNSITO DE CIUDADANOS.

Después de las manifestaciones que realizaron taxistas que bloquearon vialidades, el Gobierno Estatal señaló que no permitirá manifestaciones que causen afectaciones a terceros y mencionó que en todo momento...

Después de las manifestaciones que realizaron taxistas que bloquearon vialidades, el Gobierno Estatal señaló que no permitirá manifestaciones que causen afectaciones a terceros y mencionó que en todo momento actuará conforme a derecho y en apego a la ley.

El Gobierno del Estado informó que por ningún motivo permitirá que manifestaciones o protestas alteren la seguridad de terceros, ni trasgredan el derecho que tienen los ciudadanos de transitar libremente por las calles para realizar sus actividades.

Ante actos como el ocurrido el día de ayer donde taxistas realizaron bloqueos, la autoridad estatal, estará actuando en apego irrestricto a las leyes y al estado de derecho.

El gobierno de Diego Sinhue reiteró su disposición para mantener las mesas de diálogo y buscar soluciones conjuntas, en beneficio de las y los usuarios de este servicio, siempre y cuando se den en un marco de respeto a los derechos de las y los ciudadanos.

En un comunicado se señaló que desde el inicio de la presente administración se han atendido y escuchado las demandas de los taxistas.

Además insistió que la Dirección General de Transporte del Estado, lleva a cabo de manera permanente, inspecciones, para verificar que el Servicio de Transporte Público de competencia estatal, se ofrezca de acuerdo a los lineamientos que establece la Ley de Movilidad para el Estado de Guanajuato y sus municipios.

Mediante las revisiones que se llevan a cabo en los 46 municipios de Guanajuato, se verifica que en la prestación del servicio impere la equidad, tomando en cuenta las características particulares de cada sector.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com