fbpx

HALLAN 5 CUERPOS EMBOLSADOS, SE ESPECULA QUE PODRÍAN SER LOS POLICÍAS PLAGIADOS EN VILLAGRÁN.

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cinco personas tiradas justo al lado de la desviación Celaya-Querétaro y Salamanca-Irapuato.   Casi en la entrada de Villagrán, en la carretera...
Foto: Cortesía

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cinco personas tiradas justo al lado de la desviación Celaya-Querétaro y Salamanca-Irapuato.

 

Casi en la entrada de Villagrán, en la carretera Panamericana se localizaron los cuerpos de cinco personas que fueron atadas con cinta y puestas dentro de bolsas de plástico.

Extraoficialmente se ha dicho que se podría tratar de los policías que fueron privados de su libertad en el municipio de Villagrán ya que la noche del pasado miércoles se registró un ataque en las instalaciones de la Policía Municipal, cuando un grupo armado ingresó a las instalaciones y dejó policías muertos y otro más lesionado.

La Agencia de Investigación Criminal ordenaron el traslado de los cuerpos y el personal del Servicio Médico Forense se encargará de indagar sobre las causas de su muerte.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com