fbpx

INCINERA LA FGR EN GUANAJUATO MÁS DE 190 KILOS DE DIVERSAS DROGAS

La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, incineró más  190 kilos de drogas, relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra...

La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, incineró más  190 kilos de drogas, relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

Se destruyeron 187 kilos de marihuana, tres kilos 600 gramos de cocaína, 48 gramos de metanfetamina, 173 piezas de pastillas psicotrópicas.

El evento de incineración de drogas  se desarrolló en las instalaciones del Club Cinegético de León, Guanajuato, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal,  personal de Servicios
Periciales y Policía Federal Ministerial, así como miembros del Órgano Interno de Control, que constataron que la destrucción de los estupefacientes cumpliera con la normatividad de la materia.

Con lo anterior, se dio cumplimiento al evento de Identificación, Conteo, Pesaje e Incineración de Narcóticos, conforme al “Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, destino Final de Sustancias Nocivas y Precursores Químicos, Transferencia de Bienes apócrifos PGR-SAE, Destrucción de instrumentos y/u objetos del delito 2019”.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com