fbpx

ISAAC PIÑA LAMENTA PÉRDIDA DE RECURSOS PARA POLIDEPORTIVO

El titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Isaac Piña dijo que la pérdida de recursos para la construcción del polideportivo es lamentable, pues significaba un...

El titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Isaac Piña dijo que la pérdida de recursos para la construcción del polideportivo es lamentable, pues significaba un avance importante para los deportistas salmantinos. El funcionario dijo, que está en manos de la administración municipal volver a retomar el proyecto.


El director de CODE Isaac Piña Valdivia, habló al respecto sobre el recurso de 27.5 millones de pesos destinados para la construcción del complejo polideportivo en Salamanca, el cuál no se pudo llevar a cabo por gestiones que la actual administración no llevó a cabo.

El titular de la comisión del deporte de Guanajuato, dijo que es lamentable que un proyecto de esa categoría se haya perdido, sobre todo por la importancia que tiene Salamanca en cuanto a sus deportistas, por lo que es importante dotarlos de los requerimientos necesarios.

Piña Valdivia, dijo que las gestiones correspondientes realizaron y que Secretaría de Hacienda sólo esperaba el documento que indicara donde estaría ubicado el nuevo predio y que especificaciones tendría.

Isaac Piña dijo que si la administración hubiera solicitado una prórroga se pudo haber aplazado el año, sin embargo no recibian respuesta de la alcaldesa.

No obstante, aunque el recurso deberá ser regresado a Hacienda antes de que culmine el 2019, pero dijo que si para el siguiente ejercicio fiscal se vuelve a solicitar, es posible que el proyecto sea retomado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com