Jugador peruano del Veracruz cobró y ya no se presentó a entrenar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Tiburones Rojos del Veracruz dio de baja del plantel al jugador de la categoría Sub 20, Iván Santillán, quien después de haber recibido...

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Tiburones Rojos del Veracruz dio de baja del plantel al jugador de la categoría Sub 20, Iván Santillán, quien después de haber recibido el pago de su salario ya no se presentó este lunes a entrenar.

El futbolista peruano fue de los primeros en presentar su controversia ante la Federación Mexicana de Futbol, junto con Sebastián Rodríguez, Lampros Kontogiannis y Abraham González.

De acuerdo a la reglamentación de la FIFA, los futbolistas que durante dos meses no hay recibido su salario por parte del club se convierten en jugadores libres, pues la relación laboral termina de manera unilateral por el incumplimiento.

Santillán se unió a los Tiburones Rojos para el Torneo Clausura 2019. El viernes pasado jugó con el equipo Sub-20 ante los Xolos de Tijuana y marcó el gol con el que los escualos ganaron 1-0.

Otros jugadores que iniciaron su demanda de pago ante la Comisión de Controversias que ya cobraron y que al igual que Santillán podrían irse del Veracruz sin ningún problema son, justamente, Kontogiannis, Rodríguez y González, así como los juveniles Martín Barra (Sub 17) y Guillermo Huber (Sub 20).

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: