LA REFINERA

¡Pagamos 187 mil pesos cada mes para que Betty ande en su Suburban! ¡CUÁNTA AUSTERIDAD! Betty  se está gastando nuestro dinero, eso demuestra lo oportunista que es. Es obvio...

¡Pagamos 187 mil pesos cada mes para que Betty ande en su Suburban! ¡CUÁNTA AUSTERIDAD!

Betty  se está gastando nuestro dinero, eso demuestra lo oportunista que es.
Es obvio que Soluciones Móviles Hidalgo es una empresa que tiene muchos beneficios, primero, de la nada, le dan un contrato por 42 millones de pesos, sin experiencia en la venta de luminarias, luego, le compran una serie de artículos sin la autorización del Ayuntamiento, y como por arte de magia aparece Betty Blue en su camioneta que tanto defiende, ¿a quién le quiere tomar el pelo? No sé, me da le espina de que Betty Blue subestima a los salmantinos creyendo que somos estúpidos y que no nos vamos a dar cuenta de sus transas.
Hoy se sabe que la alcaldesa gasta 187 mil pesos de nuestro dinero, paga cada mes por andar de lujo en sus giras proselitistas, paga de nuestros recursos una cantidad que para nada habla de la austeridad que debería representar, es una mujer que quiere darse la vida ostentosa que siempre soñó y que hasta ahora aprovecha nuestro dinero para tener cada cosa que desea, obviamente sin importar a quién se lleve entre las patas.
Y bueno, ahora que se sabe que se está gastando de nuestro dinero 187 mil pesos cada mes, me pregunto si es forzoso andar en un vehículo de esa magnitud, si no pudo rentar un vehículo menos ostentoso o adquirir uno de menor valor y ya, en lugar de darse ese lujo, debería demostrar que de verdad sabe administrar el municipio pero no pierde su esencia de  interesada, calculadora, oportunista ventajista, abusadora, codiciosa, desaprensiva, egoísta y demás. Eso y más es María Beatriz Hernández Cruz.

Y bien, no se me olvidó mencionar así al aire que a Betty le renta la camioneta una empleada de la empresa que percibe a laqquincena entre mil 500 y dos mil quinientos pesos. ¿Usted cree que le alcanzó para comprar la camioneta de 3 millones?

Su vida no vale más que la nuestra
La aseveración anterior hace referencia al hecho de que Betty circula  en una camioneta Suburban blindada mientras el otro 99 % de los salmantinos salimos a las calles completamente desprotegidos, por eso, son los mismos ciudadanos quienes señalan que la vida de un servidor público no vale más que la de cualquiera de nosotros; ¿a poco cree que los demás no corremos los mismos riesgos que ella? Le recuerdo que desgraciadamente ya han muerto personas inocentes y como no tenían al erario en sus manos, no pudieron hacer uso de este lujo que sin duda pone en tela de juicio a la primera edil quien no tiene suficiente con hacer uso de la camioneta blindada  porque además cuenta con guardaespaldas, como si fuese de la monarquía, y si alguien se le acerca a la presidenta, salen los de la «Guardia Presidencial» hasta a fotografiar al ente que se ponga cercano a la reina Betty Blue del reino de Salamanca. ¡Vaya esperpento!
En fin, seguiremos cuestionándonos por qué tiene que ser un vehículo específico, grande y del año, ¿Cómo va a andar en cualquier carrucho de un tamaño modesto? Probablemente carga hasta con el perico y no le cabe en un vehículo económico.
MUY mal Betty, dejas mucho que desear y con ese comportamiento y DERROCHE, vas a ir perdiendo más y más seguidores de los que ya te han abandonado.

No se salió con la suya
La semana pasada se dio a conocer que no habrá aumento de agua ni de predial y no fue porque Betty sea muy buena gente, de hecho fue porque el Ayuntamiento no le aprobó la petición a CMAPAS y de plano le dijeron que no era viable el aumento del predial, luego Betty envió un ridículo comunicado como si fuese ella la ‘salvadora’, diciendo que no habrá este aumento.
Por este hecho realmente felicito a quienes no la dejaron salirse con la suya porque no podrá hurtar en este rubro y aunque ya gastó en pagarle a unos peritos en un programa de revisión de predios, no le queda mucho por hacer y por gastar debido a que quedó atada de manos, igualmente el Consejo Directivo de CMAPAS se quedó mirando cómo no les van a entrar más recurso a su dependencia. Enhorabuena, gracias a los que impidieron que Betty nos pegara en el bolsillo a todos los salmantinos, ya me imagino lo enojados que están por este hecho porque no van a poder robar tan a gusto.

Incongruente
Ya se dio la noticia de que 29 cadetes se graduaron de la Academia de Policías, los chicos muy orgullosos tuvieron su ceremonia muy ad hoc y bien merecida, de hecho eso fue un triunfo de todos los salmantinos quienes con nuestros impuestos pagamos por su preparación, me da mucho gusto que se vaya formando la corporación que Toño Arredondo se encargo de destrozar, sin embargo hay un punto en el que voy a volver a cuestionar a doña Betty, quien se empeña en presumir que cumplió una promesa, sí, la cumplió a medias porque ya egresaron los cadetes que no tienen armas, ni permisos de portación, o sea, como dice el dicho de antaño, los manda a la guerra sin fusil, este hecho es verdaderamente una incongruencia porque mientras no se cansa de decir que invirtió 42 millones de pesos en comprar luminarias para la seguridad de los salmantinos (de risa), olvida que las armas y los permisos urgen más de lo que urgía la adquisición directa de lámparas chinas, peeeero como Soluciones Móviles Hidalgo todavía no vende armas pues ahí no hay urgencia, incongruente, como siempre, como de las armas no le van a dar ni camioneta ni beneficios, pues a dar atole con el dedo.

Guanajuato ingobernable
Ya es un hecho que el estado de Guanajuato ocupa el primer lugar a nivel nacional en homicidios e inseguridad, pero eso no lo ve ni lo siente el gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien menos localiza en el mapa a Salamanca, por eso, esta localidad se ha convertido en un sitio oscuro en donde no hay orden en ningún aspecto, de hecho él solamente ‘gobierna’ León y Guanajuato capital en donde siempre pasa sus días en desayunos, festejos e inauguraciones o sea sirve como ‘socialité’ y no le aporta nada al combate contra la delincuencia, no sé en qué mundo vive el mandatario estatal que siempre rechaza las preguntas sobre inseguridad, como si no le corresponde a él dar explicaciones a todos los guanajuatenses.

Por otro lado, la comisionada de seguridad Sophia Huett, se hace que ‘la Virgen le habla’, omitiendo que hay un problema grave en el estado y en muchos de sus municipios. Con estas autoridades nunca vamos a conseguir nada, lastimoso, indignante y patético. Gracias por nada.

Acosadores
Antes de irme, quiero preguntarle a Betty Blue, a su séquito, a sus defensores, familiares y convenencieros amigos; ¿Qué se siente ir a las escuelas a hablarle a los niños de que el acoso es malo que el bulliyng no debe EXISTIR mientras se la viven acosando a nuestros reporteros y a todo aquel que no comulga con las transas de este desgobierno? Vaya hipócritas y de doble moral, si ustedes son los acosadores número uno de Salamanca y para comprobarlo sobran pruebas. Otra vez de risas sus acciones.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: