MANDO ÚNICO RECUPERA DOS MOTOS ROBADAS, UNA CAMIONETA Y DETIENEN A UN HOMBRE EN SALAMANCA.

   Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad, aseguraron una motocicleta con reporte de robo en este mes de noviembre, asimismo...

 

 Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad, aseguraron una motocicleta con reporte de robo en este mes de noviembre, asimismo recuperaron otra y detuvieron a un sujeto que circulaba en una unidad también con reporte de robo.

Durante patrullajes de vigilancia y prevención efectivos el Grupo Táctico Operativo detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono, misma que es marca Italika color negro sin tablilla de circulación.

Al ser verificada con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo con fecha 11 de noviembre del 2019, por lo que fue asegurada.

Tras lo ocurrido, la unidad de motor fue puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar.

Detienen a  hombre con una motocicleta robada.

 Efectivos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Salamanca detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo.

EL hecho se registró durante labores de patrullaje y vigilancia en la comunidad de Uruétaro, en Salamanca, donde efectivos policiales tuvieron a la vista a un hombre que conducía una motocicleta sin tablilla de circulación.

Se trata de Luis Alfredo ‘N’ de 25 años de edad, quien conducía un vehículo marca Kurazai color blanco, sin tablilla de circulación, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 01 de marzo del 2019.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Recuperan camioneta robada

Elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar una camioneta con reporte de robo.

Durante labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Vicente Guerrero de la comunidad Cárdenas, elementos del GTO, observaron una camioneta sin tripulantes y mal estacionada.

En ese instante, los oficiales verificaron la unidad y se percataron que se encontraba en estado de abandono, asimismo, al estar consultando los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en mayo de este año.

La unidad es una camioneta marca Oldsmobile color blanco, modelo 1996, con tablillas de circulación, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: