fbpx

MUERE CICLISTA TRAS SER ARROLLADO SOBRE LIBRAMIENTO SUR

Un hombre perdió la vida, luego de ser arrollado por un vehículo particular, sobre el libramiento carretero Valle-Celaya a la altura de la Comunidad del Calabozo. La víctima aún...

Un hombre perdió la vida, luego de ser arrollado por un vehículo particular, sobre el libramiento carretero Valle-Celaya a la altura de la Comunidad del Calabozo.

La víctima aún no identificada, circulaba sobre su bicicleta, cuando fue embestido por un vehículo de la marca FORD, provocando que el hombre se impactara contra el asfalto provocándole la muerte.

El accidente registrado cerca de las 17:20 horas, fue reportado al servicio de emergencias para solicitar la presencia de paramédicos, quiénes a pesar de la atención brindada, no pudieron hacer nada ya que la víctima había perdido la vida derivado del impacto.

El cuerpo del hoy occiso, quedó tendido cerca del muro de contención y fue cubierto por paramédicos.

En el lugar de los hechos, se pudo verificar que la persona responsable, era una mujer de identidad no conocida, que viajaba con sus hijos y que afortunadamente, resultaron ilesos.

Será competencia de las autoridades, determinar las responsabilidades correspondientes y determinar los generales del finado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com