fbpx

Piojo Herrera: ‘Si hay un equipo que puede revertir esto, es el América’

El entrenador de las Águilas aseguró que sus pupilos tienen calidad para imponerse al Morelia en la Vuelta

Después de lo festivo que resultó el resultado en Monterrey, en esta ocasión el América regresa cabizbajo y al borde de la eliminación, sin embargo, Miguel Herrera aseguró que el domingo tienen la oportunidad de cambiar la historia a su favor.

“Hicimos un buen partido. Cortamos los circuitos ofensivos que no son pocos los que tiene Morelia y luego tratamos de atacarlos con la pelota. Hay una realidad, el juego de hoy ya es historia y el domingo es una película nueva y tenemos que saber sufrir para poder pasar”, afirmó el Piojo.

“Siempre voy a decir lo mismo. El esfuerzo que hicieron los futbolistas desde que llegué fue máximo y hay que seguir haciéndolo. La Liga nos va a poner donde nos merezcamos. Llegamos hasta acá, quedan 90 minutos muy complicados. Si hay un equipo que puede revertir un resultado es América y ya lo vimos la semana pasada. Hay que olvidar esto rápido, recuperarse y pensar en el domingo”, añadió.

Asimismo, Herrera destacó que siempre supieron sobreponerse de distintas circunstancias y que en casa no será la excepción.

“Vamos a ver cómo recuperamos, con que fuerza llegamos, pero tengo clara una cosa: nosotros nos vamos a ir a matar ahí. Este equipo lo hizo en todas las canchas donde fuimos, con buenos y malos resultados. A partir de eso, veremos como se da el partido. Sabemos que tenemos que sufrir”, sentenció Miguel Herrera.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com