fbpx

POLICIACA DEL FIN DE SEMANA DEL 18 AL 20 DE OCTUBRE

Una jornada violenta, fue lo que se vivió durante la tercera semana del mes de Octubre, que sin duda, se ha caracterizado por las agresiones armadas. Transcurrió el 4to...

Una jornada violenta, fue lo que se vivió durante la tercera semana del mes de Octubre, que sin duda, se ha caracterizado por las agresiones armadas.

Transcurrió el 4to fin de semana del mes de octubre y con ello 4 ataques armados que como saldo dejaron un hombre sin vida 3 personas lesionadas y un bebé de brazos de tan sólo 3 meses de edad.

En la colonia Barlovento calle Puerto de la Cruz 2 sujetos con armas cortas subieron a los techos del domicilio marcado con el #150 pues ahí vivía su objetivo, fue alrededor de las 21:00 horas que el propietario de la casa llegó en su camioneta en compañía de su pareja e hijo de 3 meses de edad, pero los violentos no demoraron en dispararles dejando herido al padre de familia y al menor quiénes fueron llevados hacía algún hospital para su estabilidad.

El domingo por la tarde otros dos sujetos na bordo de una motocicleta llegaron a la estación de carburación Gas Noel ubicada sobre Prolongación Cazadora frente al fraccionamiento Floresta.

Ahí, obligaron al empleado entregarles la cuenta del día, pero no conformes con el botín le dispararon en una pierna dejándolo lesionado pero de manera estable afortunadamente.

Horas más tarde sobre la colonia las Rosas en el boulevard Verbena, un jóven fue agredido a tiros por sujetos de los que hasta ahora se desconoce características y su paradero.

El motivo de la agresión tampoco fue dado a conocer, pues la víctima fue atendida en el sitio y trasladado de manera urgente hacía algún hospital.

Estos hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas.

También fue localizado el cuerpo de un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en los límites de la comunidad de los prietos, el hallazgo fue durante las primeras horas del domingo y autoridades periciales recabaron la información pertinente que les pudiera ayudar a esclarecer el caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com