fbpx

PRIVAN DE SU LIBERTAD Y LUEGO ASESINAN A SUBDIRECTOR DE SEGURIDAD EN PÉNJAMO.

El gobierno municipal de Pénjamo informó que el subdirector de Seguridad Pública, Jorge Cisneros fue privado de la libertad en el municipio de Huanímaro mientras cursaba sus clases de...

El gobierno municipal de Pénjamo informó que el subdirector de Seguridad Pública, Jorge Cisneros fue privado de la libertad en el municipio de Huanímaro mientras cursaba sus clases de la Licenciatura en Derecho en una universidad de este municipio, horas después apareció muerto.

A través de redes sociales, la Dirección de Comunicación Social del municipio lamentó los hechos.

»Con profundo pesar la Presidencia Municipal de Pénjamo informa el cobarde asesinato de Jorge Cisneros Rangel, subdirector de la policía municipal».

Jorge Cisneros, fue secuestrado hoy por la mañana en el municipio de Huanímaro. De inmediato, Elementos de la Policía Municipal, FSPE y Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y rescate.

»A todos ellos les extendemos nuestro sincero agradecimiento por su pronta respuesta frente a esta emergencia», señala el comunicado.

Cercados por el despliegue operativo los secuestradores privaron de la vida a Jorge Cisneros en una comunidad del municipio de Huanímaro. Su cadáver fue encontrado al interior de un vehículo, el que aparentemente lo habrían trasladado, luego de su secuestro.

Sobre el particular, Juan José García, presidente municipal de Pénjamo señaló que Jorge Cisneros:

-«Era un policía ejemplar. Esposo y padre responsable. Su deseo de superación y preparación constantes eran evidentes. Fue secuestrado en un plantel educativo en donde acudía de manera regular para obtener su título profesional. Lo que le permitiría avanzar en su carrera policial para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Su crimen no quedará impune».

Por instrucciones del titular del alcalde, se procedió a brindar los apoyos conducentes a la familia en en estos momentos de duelo.

» De igual forma damos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos por esta hecho en el que han privado de la vida a nuestro elemento policiaco».

El director de Seguridad Pública de Pénjamo, Miguel Medina Fernández, informó que hasta el momento se sabe que varias personas descendieron de dos vehículos en dicha universidad y sustrajeron al elemento y partieron con rumbo hasta el momento desconocido.

Al respecto, el alcalde de Pénjamo, Juan José García estableció contacto con las instancias estatales y federales a fin de realizar operativo de búsqueda y rescate de este elemento adscrito al Mando Único de la localidad.

Foto: Zona Franca

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com