fbpx

MUEREN 14 PERSONAS EN MASACRE DE MINATITLÁN VERACRUZ. .

Masacre en Minatitlán. Se habla de 14 personas muertas en fiesta infantil. Sujetos armado entraron a una celebración en Minatitlán, Veracruz,  y acribillaron a los invitados; se habla de al...

Masacre en Minatitlán.

Se habla de 14 personas muertas en fiesta infantil.

Sujetos armado entraron a una celebración en Minatitlán, Veracruz,  y acribillaron a los invitados; se habla de al menos 14 muertos.

Una verdadera masacre se vivió en el municipio de Minatitlán, donde sujetos armados entraron a una celebración y acribillaron a los invitados; de manera extraoficial se habló de al menos 13 muertos, entre ellos 5 mujeres, 7 hombres y un bebé, más tarde se confirmó otro deceso. 

Los hechos se registraron en la calle 1 de mayo de la colonia Obrera en Minatitlán.

Al parecer un sujeto era perseguido por un grupo de personas armadas, sin embargo para resguardarse entró a una palapa denominada La Potra, donde presuntamente se llevaba a cabo una fiesta infantil.

De acuerdo a los testigos, el grupo armado entró de repente persiguiendo a otro sujeto y sin piedad acribillaron a las personas que se encontraban en el interior.

Más tarde se confirmó que van  14 muertos, entre ellos un bebé de apenas un año de edad, además de varios heridos.

Tras el brutal ataque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Cilvil en apoyo, pues debido a las personas heridas no se daban abasto. Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el área.

La Verdad/Fuente

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com