fbpx

También en Arabia, se destapó nuevo caso en el tema Matosas

Luego de que el viernes saliera a la luz un audio en el que Matosas se ve inmiscuido en un presunto caso de corrupción en la Liga Mx, ahora aseguran habría hecho lo mismo en el futbol árabe. 

México.- El pasado viernes por la noche, la periodista Denise Maerker dio a conocer un audio en el que aparece la voz del entrenador uruguayo Gustavo Matosas charlando con un promotor con el que presuntamente estaría negociando la llegada al futbol mexicano de Matías Britos, situación que destapó un nuevo escándalo.

Luego de tal situación y ahora en el programa ‘Futbol Picante’ de la cadena ESPN, el caso Matosas volvió a dar de que hablar y es que ahora  un personaje de nombre Amir Ibrahim declaró para dicho programa los detalles de la contratación del ex atacante de la Fiera.

En la replica que Pavón (Fernando) hizo con ustedes dice que él no trajo a Britos, sin embargo yo muestro un contrato, en donde el primero de junio del 2012, Britos firma un contrato de exclusividad con Pavón»

Además confirmó que un jugador argentino de nombre Nicolás Milesi quien jugó para Matosas en el futbol de Arabia Saudita, Milesi es contratado por Fernando Pavón, señaló.

Nosotros (Matosas – Pavón) abrimos el mercado chino para nuestro país y otras latitudes, conjuntamente con una persona que hoy es técnico de Plaza Colonia, Gustavo Matosas. Lo llevamos a Gustavo junto a Alejandro Larrea, Juan Ferrei y varios jugadores más en aquel momento, y fueron quienes nos abrieron las puertas. Matosas tanto dentro como fuera de la cancha fue un señor y un jugador profesional al máximo. Y bueno…, ahora lo está demostrando como técnico»., aseguró en aquella entrevista.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com