Televisa, el mandón en transmisiones de Liga MX para Apertura 2019

La televisora mexicana tendrá los derechos de ocho equipos en el próximo torneo.

De cara al arranque del próximo Apertura 2019, los derechos de transmisión de los partidos están prácticamente repartidos y, nuevamente, Televisa resultó como la cadena que poseerá la mayor cantidad de clubes en sus diferentes canales de televisión, tanto abierta como de paga.

Contando al Guadalajara, cuyos encuentros también podrán ser vistos a través de la plataforma Chivas TV y de TV Azteca, la empresa de Emilio Azcárraga tiene los derechos de ocho equipos de la Liga MX: América, Cruz Azul, Juárez, Necaxa, Pumas, Tigres y Toluca.

Atlético de San Luis, club recién ascendido al Máximo Circuito, es el único que aún se encuentra en negociaciones para definir la cadena que transmita sus encuentros.

Después de Televisa, Fox Sports es la segunda cadena con mayor número de derechos, teniendo ahora a cinco escuadras del futbol mexicano: León, Monterrey, Pachuca, Santos y Xolos. Por su parte, Querétaro será transmitido por Grupo Imagen.

TV Azteca ha perdido mucho terreno en este mercado y para el Apertura 2019 sólo contará con las transmisiones de cuatro equipos como local: Morelia, Atlas, Puebla y Veracruz, aunque también se incluyen los derechos compartidos de Chivas.

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: