TRANSPORTES SALAMANCA GANA, GOLEA Y CONVENCE A LA AFICIÓN SALMANTINA

Mauro Arredondo anotó 3 goles importantes, el primero por la vía del penal, el segundo de cabeza y el tercero producto de un centro por izquierda que terminó empujando al ángulo superior izquierdo del guárdameta.

El plantel de Salamanca representativo en el torneo de los soles ya convenció a su afición el día de ayer con goleada en el mitico estadio el molinito.

Los jugadores de la localia se mostraron ante una afición muy comprometida en este torneo, pues se notó el hambre de un buen espectáculo de fútbol.

Los transportistas cuentan con una gran cartelera, pues en sus filas hay jugadores muy jóvenes pero con experiencia a su tan corta edad, eso lo vuelve un equipo multifacético, los desdobles a la hora de atacar se vuelven un peligroso contragolpe que puede terminar en gol.

Pues el día de ayer la mayoría de las jugadas de gol fueron balones filtrados, pelotas al espacio, centros peligrosos, desbordes  por las bandas con jugadores muy rápidos y ventajosos.

También en el sector del medio campo se vuelve un verdadero rompecabezas difícil de armar para los rivales, pues Omar Flores (El Chaparro) y Mariano son los encargados de surtir pelotas y recuperar también.

Sin lugar a duda la jornada 1 del torneo de los soles no pudo haber comenzado mejor para los locales, pues con ello ganaron confianza y se pudo ver un equipo serio y muy completo para esta competencia.

El marcador final fue de 6 – 3 a favor de Transportes Salamanca, por su parte Jaibos de Cortázar se quedó con las ganas de llevarse la victoria en calidad de visitante, pero eso no quita la perspectiva de un equipo aferrado y con buen parado a la hora de atacar.

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: