fbpx

UNA PERSONA SIN VIDA Y OTRA MÁS LESIONADA TRAS ATAQUE ARMADO EN COMUNIDAD ‘LA JAURILLA’

Un ataque armado ocurrido la tarde del 08 de Octubre en la comunidad de ‘La Jaurilla’, cobró la vida de una persona y dejó heridas de gravedad en otra...

Un ataque armado ocurrido la tarde del 08 de Octubre en la comunidad de ‘La Jaurilla’, cobró la vida de una persona y dejó heridas de gravedad en otra más.

Este hecho, se registró alrededor de las 18:00 horas en una parcela de sorgo de dicha comunidad, cuando hombres armados, llegaron y agredieron a dos personas que se encontraban en el sitio, dejando a una de las víctimas, sin vida en el momento.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias, por lo que unidades del Mando Único se desplazaron al sitio para comenzar con el protocolo; fue tras la llegada de paramédicos, que se corroboró el deceso de una de las víctimas y la otra, fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas y el móvil del ataque, por lo que se espera, las autoridades de investigación arrojen datos relacionados al caso.

Con este homicidio, ya suman 10 personas que han perdido la vida, en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com