fbpx

AGREDEN A BALAZOS A UNA MUJER AL INTERIOR DE UNA CACHIMBA

Por fortuna su estado de salud es estable, el lugar donde es atendida ya está resguardado por las autoridades competentes.

Una mujer de aproximadamente 41 años de edad fue agredida a balazos al interior de una cachimba ubicada sobre el libramiento sur metros antes de llegar a la comunidad San Juan de Razos.

El ataque ocurrió poco después de las 6:00 a.m. y algunas personas aseguraron haber escuchado al menos 17 disparos de arma larga.

Canalizaron el reporte al sistema de emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron autoridades de la Guardia Nacional División Fuerzas Federales y Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Encontraron a una femenina quejándose de la pierna, brazo y abdomen, esa información fue girada de inmediato a cruz roja para que la ambulancia llegara de manera urgente.

Los paramédicos determinaron que su estado de salud no era grave, pues las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

La zona quedó preservada, pues agentes de investigación criminal arribarian para hacer las primeras investigaciones y comenzar a levantar sus primeras pesquisas.

A principios de año se registró un hecho similar en otro parador ubicado en el mismo sitio, lamentablemente ahí al interior murió un masculino buen el hospital otro jóven.

El anterior año, las cachimbas fueron escenarios de múltiples ataques armados, diversas víctimas fue el saldo de dichas agresiones.

Hasta ahora las autoridades no han esclarecido ningún caso registrado en los paradores ubicados sobre el libramiento sur frente a la comunidad de San Juan de Razos.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega . Celaya
    23 enero 2020 at 3:39 PM
    Deja una Respuesta

    ESTE TIPO DE AGRESIONES SON LA ESENCIA DEL NEOLIBERALISMO PRIANISTA. AMLO ES ENEMIGO DEL NEOLIBERALISMO POR ESO LA GENTE LO TOLERA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com