fbpx

AL INTERIOR DE UN DEPARTAMENTO ASESINAN A UN HOMBRE EN LA AMPLIACIÓN BELLAVISTA

Elementos estatales y Guardia Nacional permanecieron en el sitio proporcionando la seguridad mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones.

Al interior de uno de los departamentos un masculino fue abatido a tiros la madrugada de este martes 26 de mayo sobre la calle 8 entre Calle A y Calle B de la Colonia Ampliación Bellavista.


Los vecinos de la zona escucharon al menos 5 disparos y se aseguraron en sus predios, no salieron hasta que alguna autoridad estuviera en el lugar.


Por ahora no se ha podido dar a conocer la identidad de la víctima número 34 en la lista de homicidios dolosos de Salamanca en el mes de Mayo.


Con este asesinato suman dos al interior de un condominio en el mes.


Los vecinos no quisieron dar testimonio de los hechos ocurridos ya que prefirieron reservarse sus comentarios ante las autoridades.


La Calle 8 fue cerrada por los elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado quienes llegaron como primeros respondientes.

Buscaron los primeros indicios y se percataron del deceso del masculino ya que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De esta manera se hizo la petición del arribo al lugar de la Agencia de Investigación Criminal y servicios periciales, así como también la unidad de servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com