fbpx

ALERTAN SOBRE EMBRAVECIDA JAURÍA DE PERROS SOBRE PASEO RÍO LERMA

Un testimonio mostró las heridas que le hicieron los caninos sin razón alguna incluso un velador los tuvo que espantar para que lo dejaran en paz.

Junuet Rivera, es un comerciante pues se dedica a la venta de jugos y narró para El Salmantino como es que una jauría de perros lo atacaron mientras se transportaba en su triciclo como a menudo lo hace, destaca que no es la primera vez que la manada de perros ataca a una persona.

Junuet aseguró que un velador de la calle Paseo Río Lerma observó el ataque de los caninos e inmediatamente lo auxilió, incluso la víctima le agradece pues él sabe que de no haber sido por él, otra cosa hubiera sucedido.

El testigo pudo confirmar la versión de Junuet y anexó que la embrabecida jauría de perros no tienen dueño, pues sugieren a las personas tener cuidado al pasar sobre el paseo río lerma casi frente a la Colonia San Juan de la Presa.
La víctima relató que no es el primero ni el único que ha sido atacado por los perros, él solo quiere alertar a los usuarios de dicho camino, pues también asegura que han atacado animales de la misma especie hasta darles muerte.

Por último platicó que no tenía pensado decirle a nadie , pero al momento de ver sus heridas decidió alertar a las personas mostrando sus heridas.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com