fbpx

AMLO: «FUNCIONARIOS QUE ASPIREN A SER CANDIDATOS DEBEN RENUNCIAR».

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador declaró que los servidores públicos que aspiren a cargos de elección popular tienen hasta esta semana para renunciar a sus...

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador declaró que los servidores públicos que aspiren a cargos de elección popular tienen hasta esta semana para renunciar a sus cargos.

“Los que trabajan en el gobierno tienen hasta esta semana, porque se les está pidiendo que renuncien. No somos iguales a los otros gobiernos. Nosotros no vamos a utilizar el gobierno, el presupuesto público para favorecer a candidatos y a partidos. Queremos que haya democracia. Entonces quienes están en el gobierno y quieran participar van a presentar sus denuncias en esta semana”.

López Obrador declaró que los delitos electorales ahora son graves y no hay derecho a fianza. Por ello pidió denunciar a quienes realicen actos anticipados de campaña, no importa si son presidentes municipales, gobernadores, él mismo.

Hasta el momento, Hernández Cruz no ha desdicho su intención de reelección y de llevarse a cabo este proceso, los ideales de López Obrador distan mucho de los de la munícipe.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com