fbpx

ÁNGEL MENA Y LEÓN, SIN MIEDO A LOS FANTASMAS DE LA ÚLTIMA FINAL PERDIDA

La Fiera no se deja intimidar por el pasado, aquella final perdida contra Tigres en 2019 es un capítulo cerrado y ahora el objetivo se llama Pumas, con quien está en juego la octava estrella para la...

La Fiera no se deja intimidar por el pasado, aquella final perdida contra Tigres en 2019 es un capítulo cerrado y ahora el objetivo se llama Pumas, con quien está en juego la octava estrella para la institución.

“De todos los errores se aprende, hoy veo al equipo que está más maduro, sabe manejar mejor los partidos, sabe cómo reaccionar, mantener un resultado, así que en ese sentido hemos mejorado mucho a comparación de aquella serie, esperemos que eso nos fortalezca para el partido del domingo”, apuntó el mediocampista esmeralda Ángel Mena.

Presión por levantar el campeonato no hay, sin embargo, el llamado “Ángel del Gol” reconoce que en un juego de futbol no hay nada escrito y como ejemplo puso a los mismos universitarios, quienes se levantaron de un 4-0 abajo en semifinales frente a Cruz Azul.

“No creo que exista presión, luego esto es futbol y puedes ganar o perder, obvio uno siempre busca ganar el título, pero también se puede dar lo contrario, pero en estos momentos estamos conscientes de que llevamos dos años de gran trabajo y la verdad nos sentimos a gusto con lo que venimos realizando, por eso consideramos que este es el momento para poder consagrarlo con un título”.

Y en este mismo sentido, Mena agregó que “en este tipo de partidos en primer lugar no hay favoritos, somos conscientes de que enfrentamos a un rival que trae la moral alta después de lo que logró contra Cruz Azul, ellos (Pumas) generaron que no nos sintiéramos tan cómodos con el funcionamiento en el primer juego y al final conseguimos un gol que nos da tranquilidad, seguridad, será difícil, pero en nuestra cancha el equipo sabe a lo que juega y esperamos estar en un buen día para conseguir lo que tanto anhelamos”.

León puede llegar con bajas importantes a la vuelta, una ya está confirmada que es la de Stiven Barreiro, expulsado en la ida, pero también Yairo Moreno y Joel Campbell no lucen al cien. Ante tal panorama, Ángel Mena confía en los elementos que Nacho Ambriz elija para encarar el partido más importante del semestre.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: