fbpx

ASEGURAN QUE «SIN MOCHES» RECIBE GUANAJUATO 1 MIL 100 MILLONES DE PESOS.

Inicia mega operativo para la entrega de 402 mil pensiones para adultos mayores y 34 mil personas con discapacidad.  Aseguran que apoyos que han impactado en las familias más...

Inicia mega operativo para la entrega de 402 mil pensiones para adultos mayores y 34 mil personas con discapacidad. 

Aseguran que apoyos que han impactado en las familias más vulnerables. 

El Gobierno de México entregará una cifra histórica de pensiones para adultos mayores por 402 mil beneficiarios, así como 34 mil personas con discapacidad.

“Hoy más que nunca el Gobierno de México es sensible a la necesidad de los grupos más vulnerables, y en el caso de Guanajuato sin duda esta presente, prueba de ello es la cifra histórica en beneficios para los grupos mas vulnerables, como lo son los adultos mayores y las personas con discapacidad, quienes han dado testimonio de cómo les ha ayudado en sus hogares principalmente con la contingencia sanitaria”, resaltó el Delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo de Gobierno de México en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez.

El representante del presidente de México en Guanajuato, refirió que con estos apoyos Guanajuato recibirá 1 mil 100 millones de pesos de manera directa para estas familias, sin intermediarios, libre de moches a la población más necesitada y vulnerable de la entidad.


El funcionario federal, quien dijo que será este 3 de noviembre cuando este listo el operativo de depósito de todos los derechohabientes ya bancarizados, es decir aquellos que ya cuentan con su tarjeta del Bienestar.

“Con este operativo estaremos cumpliendo e incluso superando la meta que habíamos previsto inicialmente, en el caso de adultos mayores habíamos planteado un techo por 400 mil beneficiarios, afortunadamente estaremos atendiendo 402 mil adultos mayores en este operativo que es el último del año.. También hemos incrementado de buena madera la cantidad de personas con discapacidad 37 mil beneficiarios”, puntualizó.

Además informó que será del 3 al 30 de noviembre que se atenderá en mesas de pago, con el apoyo de la Secretaría del Bienestar, Banco del Bienestar y TELECOMM a quienes aun no cuentan con tarjeta de débito.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com