fbpx

ASESINAN A UNA PERSONA AL INTERIOR DE SU CASA EN BARLOVENTO, ALGUNOS VECINOS ASEGURAN NO CONOCER A LA VÍCTIMA.

2 vecinas aseguraron que no saben de quién se trata la víctima

 

Ante la más reciente ejecución ocurrida sobre la calle Puerto Savedra de la colonia Barlovento una vecina relató el momento exacto del ataque, pues ella se encontraba con sus hijas y de inmediato se refugió, asegurando que no conocían a la persona asesinada.

Acerca de este homicidio doloso número 36 del mes de marzo a los vecinos de Barlovento los dejó muy consternados, pero también otra ciudadana aseguró no haber conocido a la víctima.

Las autoridades estatales llegaron acordonar el complejo habitacional pues el departamento número 1 de la planta baja era el preservado, ahí al interior estaba el cuerpo.
De manera posterior los agentes de investigación criminal trataron de buscar información con los posibles testigos, esto para esclarecer el caso y de esa manera abrir una carpeta de investigación.
Los paramédicos atendieron a pocas personas por crisis nerviosa, pues al escuchar los disparos entraron en pánico , se resguardaron y solicitaron el apoyo de los paramédicos.
El cuerpo fue levantado por la unidad de servicio médico forense y fue trasladado hacia el anfiteatro de Irapuato para realizarle la necropsia de ley y así determinar cuántas heridas por arma de fuego presentó y el tipo de calibre con el que se le fue arrebatada la vida.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com