fbpx

ATAQUE ARMADO EN BARLOVENTO, SALAMANCA DEJA UN HOMBRE HERIDO DE GRAVEDAD

Un hombre lesionado de gravedad fue el saldo de un ataque armado en calles de la colonia Barlovento, en la zona de manera extraoficial se dijo que 3 hombres...

Un hombre lesionado de gravedad fue el saldo de un ataque armado en calles de la colonia Barlovento, en la zona de manera extraoficial se dijo que 3 hombres fueron privados de su libertad.

Minutos antes de las 5 de la tarde a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la calle Puerto Saavedra y Villa Salamanca 400.

A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal y localizaron un hombre de aproximadamente 40 años de edad lesionado por impactos de arma de fuego. Los uniformados de manera inmediata solicitaron la presencia con Paramédicos de cruz roja. Los socorristas al llegar al lugar le brindaron atención médica y trasladaron a la víctima hasta un centro hospitalario.

En la zona los vecinos argumentaron que hombre encapuchados realizaron las detonaciones y privaron de su libertad a 3 personas que se encontraban por la zona.

Personal de Fiscalía iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com