fbpx

ATAQUE ARMADO EN COLONIA AMPLIACION LA GLORIA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO DE GRAVEDAD.

Un muerto y un lesionado fue el   saldo de un ataque con arma de fuego en la colonia ampliación la Gloria. Alrededor de las  22:30 horas se  reportaron al...

Un muerto y un lesionado fue el   saldo de un ataque con arma de fuego en la colonia ampliación la Gloria.

Alrededor de las  22:30 horas se  reportaron al sistema de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego en la calle  Santa Mónica  de la colonia antes mencionada, por lo que las corporaciones policíacas se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos.

 


A la zona llegaron elementos de  la Guardia Nacional y Policía Municipal  quienes vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia, posteriormente arribaron paramédicos de cruz roja y nada pudieron hacer el hombre.

En la zona un hombre de aproximadamente 30 años   resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un centro hospitalario.

Vecinos indicaron que los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta de lujo   y dispararon en contra de las personas.

Los elementos policiacos acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía ministerial, arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y en la escena del crimen encontraron cartuchos percutidos de distintos calibres.

Minutos más tarde arribaron personal del servicio médico forense para levantar el cuerpo del ahora occiso y trasladarlo a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Irapuato y practicarle la autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com