fbpx

ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA RANGELES DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS DE GRAVEDAD.

Un joven   fue asesinado a balazos    la tarde del domingo en las inmediaciones de la colonia los Rangeles, en el ataque dos personas resultaron lesionadas de gravedad, al parecer...

Un joven   fue asesinado a balazos    la tarde del domingo en las inmediaciones de la colonia los Rangeles, en el ataque dos personas resultaron lesionadas de gravedad, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de una motocicleta de color negro.

De acuerdo con el reporte de policías municipales los hechos ocurrieron a las 12:15 horas en la calle Francisco Márquez.

El ahora occiso aún no está identificado solo los uniformados indicaron que vestían un pantalón de mezclilla en color azul, playera roja y   a simple vista presentaba tres impactos en el pecho y se encontraba a un costado de una camioneta marca Mazda de color gris y tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta de color negro   y realizaron varias detonaciones.

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el joven  ya no presentaba signos vitales.

Dos lesionados se trasladaron en vehículos particulares a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

Asimismo, Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com