ATLAS: RAFA MÁRQUEZ ESPERA QUE RENATO IBARRA SE REIVINDIQUE EN EL CONJUNTO ROJINEGRO

El fichaje de Renato Ibarra con Atlas ha dividido opiniones, pues aunque algunos aseguran que fue una buena decisión, otros piensan que fue incorrecto, en ese sentido, el exjugador de los...

El fichaje de Renato Ibarra con Atlas ha dividido opiniones, pues aunque algunos aseguran que fue una buena decisión, otros piensan que fue incorrecto, en ese sentido, el exjugador de los Rojinegros, Rafael Márquez dijo que espera que el ecuatoriano pueda reivindicarse en el equipo.

«Es un jugador que marca diferencia pero ya en lo personal, haya pasado lo que haya pasado, espero que no vuelva a suceder y que se pueda enfocar en lo futbolístico y profesional. Que se pueda reivindicar de esa manera, con toda la imagen que tenemos de él, que la misma institución le haya dado una segunda oportunidad, significa que creen en la persona”, aseguró Márquez en entrevista con ESPN.

Pese a ello, el Kaiser aseguró que no está a favor de la situación que comprometió a Ibarra, pues no converge con sus valores, pero en lo futbolístico podría aportarle mucho a los Zorros.

«Futbolísticamente es un chico que tiene mucho potencial y que a lo acontecido no comparto las acciones, no estoy a favor de eso», puntualizó.

Respecto al debuto de la participación de Atlas en la Copa Por México, Márquez destacó que se debe ir poco a poco para saber el nivel de los Rojinegros.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: