fbpx

Barra de Monarcas se manifiesta con mantas afuera de las oficinas del club

Integrantes de La Locura 81 gritaron consignas contra la directiva purépecha por la mudanza a Mazatlán

La afición de Monarcas Morelia se sigue manifestando en contra de que su equipo se mude a Mazatlán, y esta vez fue turno de La Locura 81, barra de la escuadra purépecha, que asistió a las oficinas del club, ubicadas en una de las principales avenidas de Morelia, y ahí, colgaron varias mantas expresando su molestia.

De acuerdo al medio local Ecos del Quinceo, leyendas como «cambian equipos, matan pasiones, todo por millones», «siempre fue por amor al dinero» y «cobardes den la cara», fueron algunas de las consignas que se leían en los letreros que colgaron integrantes de la porra moreliana.

La Locura 81 ya había mostrado su inconformidad ante la venta del equipo por medio de un comunicado.

«Nos dejaron sin lugar para esparcimiento, por lo que nuestra comunidad se puede ver vulnerable ante en el crimen organizado que azota la entidad, una de las razones por las que creemos que se debe quedar el equipo de la ciudad. Cabe destacar que Monarcas es uno de los equipos con más seguidores en Estados Unidos, que en la ciudad se generan empleos a partir del equipo, y siempre ha sido una catapulta para jugadores de América Latina, por lo que pedimos que el club tenga una clara postura sobre el devenir del equipo; exigimos una respuesta pública lo antes posible», se lee en el documento.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com