fbpx

CIUDADANOS MOLESTOS EN REDES SOCIALES, POR USO DE PIROTECNIA

A través de redes sociales, ciudadanos salmantinos, manifestaron su molestia ante el uso de pirotecnia durante la noche, debido a la celebración del día de San Judas Tadeo. Desde...

A través de redes sociales, ciudadanos salmantinos, manifestaron su molestia ante el uso de pirotecnia durante la noche, debido a la celebración del día de San Judas Tadeo.

Desde que comenzaron los rezos previos a la fecha, creyentes realizaron sus actividades lanzando pirotecnia, uso que se incrementó, durante la madrugada del 28 de Octubre, momento en que suelen cantarse las mañanitas.

El uso de la pirotecnia, molestó a los ciudadanos y estos no duraron en manifestarlo a través de sus redes sociales, incluso algunos, cuestionaron la autoridad del municipio por el uso de fuegos artificiales.

Desde el inicio de la pandemia, las direcciones de Fiscalización y Protección Civil, habían anunciando que no se permitiría la realización de festividades ni el uso de fuegos artificiales, no obstante, esta última restricción, no se llevó a cabo.

Los usuarios de redes, manifestaron que además de la molestia que genera el ruido de la pirotecnia, es un problema ambiental pues promueve la contaminación y hubo incluso quién manifestó, que sin en uso de los cuetes, las celebraciones se disfrutan más.

Otros más, incluso realizaron sátira del uso de la pirotecnia, ya que hubo quienes confundieron el estruendo con el sonido de detonaciones de arma de fuego, incluso, varios reportes al sistema de emergencias 911, se estuvieron canalizando por esta situación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com