fbpx

COMERCIANTES DE ALFEÑIQUES, REVELARON HABER SUFRIDO ROBOS DURANTE SU ESTANCIA

La noche del 02 de Noviembre, comerciantes de alfeñiques que se encontraban instalados en la explanada del Jardín Principal, culminaron su estancia de venta, esperanzados a regresar el siguiente...

La noche del 02 de Noviembre, comerciantes de alfeñiques que se encontraban instalados en la explanada del Jardín Principal, culminaron su estancia de venta, esperanzados a regresar el siguiente año.

Aunque en lo general su estadía fue buena, algunos comerciantes señalaron haber sido víctimas de robos durante los días que estuvieron en el jardín.

Señalaron que fueron alrededor de 4 comerciantes los que resultaron afectados, siendo robados en la madrugada, cuando los puestos ya habían sido levantados y a pesar de haber contado con un vigilante, contratado por ellos, no fue suficiente para evitar los daños.

Uno de los afectados, refirió haber sufrido del robo de una escalera, otra más, cable eléctrico y cajas, en otro puesto se llevaron dulces de la venta, focos y un pequeño ventilador con el que mantenían fresca la mercancía.

Los comerciantes señalaron que estos robos, sucedieron en dos noches de los 10 días que estuvieron instalados, no obstante, si vieron esta situación como un área de oportunidad para el siguiente año.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com